Fútbol Profesional

Se entrena enfocado en Colón

Estancia Chica, 9/12/2020

Por: GELP

El conjunto Tripero se prepara para visitar al “sabalero” en el inicio de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Imagen de la novedad

El Lobo se entrena y ultima detalles de lo que será su debut en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El sábado desde las 17:10 visita a Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López en la primera jornada del grupo B.

Este miércoles por la mañana el conjunto Tripero se entrenó en Estancia Chica. La práctica comenzó con diferentes trabajos físicos y activación bajo la tutela del profe Ignacio Dahul.

Luego, Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron diferentes grupos para realizar fútbol reducido, con la mira puesta en el control y la tenencia del balón,  en las canchas 3 y 4 del predio de Abasto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte