Tenis

¡Se juega la Copa Tenis Gimnasia y Esgrima La Plata!

La Plata, 20/10/2023

Por: GELP

El próximo sábado 28 de octubre dará inicio el torneo que organiza el Club en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Las inscripciones cierran el lunes 23.

Imagen de la novedad

Tras el éxito de la edición anterior durante la temporada 2022, el próximo sábado 28 de octubre dará inicio el tradicional certamen de tenis Copa Gimnasia y Esgrima La Plata 2023 en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 23 de octubre para quienes deseen participar.

Con múltiples actividades, sorteos, premios y demás, se llevará a cabo una nueva edición del certamen que reúne a la mayoría de los tenistas de la región para medirse, una vez más, dentro del campo de juego. El torneo se llevará a cabo los días sábados, domingos y feriados durante el mes de noviembre e inicios de diciembre.

En esta ocasión, la competencia apunta a jugadores y jugadoras categorías Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta,  +45 y +55 Caballeros, y Tercera, Cuarta y Quinta Damas. Además, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 mixtos.

El valor de la inscripción es de $7500 y para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/aiohJ9dNaVdCjqaLA.

Cualquier consulta, podrán contactarse al WhatsApp de la Oficina de Tenis 221-304-4751.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte