Voley

¡Se juega la Final!

Buenos Aires , 29/11/2022

Por: GELP

Los Lobos visitarán a Presidente Derqui desde las 21.30 horas este martes. El juego corresponde al primer encuentro de la serie por el ascenso a la Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

Luego del pase a la final en el Poli y con su gente, los Lobos irán por más en su búsqueda por el ascenso a Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley. Este martes a partir de las 21.30 horas, Gimnasia visitará a Club Presidente Derqui en el primer juego de la última instancia de los play-off.

El elenco que conduce Álvaro Ferrero derrotó en los dos partidos de semifinales a San Fernando, el primero 3-1 como visitante y en la definición, en un fantástico tie-break, por 3 sets a 2. Los Triperos vienen en un gran nivel y quieren coronar la temporada con el doble ascenso.

Por su parte, Derqui avanzó hasta la final luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. En el primer juego lo hizo en sets corridos y en el segundo, venció a su par también en el tie-break.

El encuentro del martes será el primero de la serie final entre los Lobos y Derqui y el segundo, se disputará la próxima semana en el Polideportivo Víctor Nethol. En caso de tener que jugarse un hipotético tercer partido, se desarrollará en cancha del conjunto bonaerense.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte