
Las categorías menores del Lobo recuperaron la jornada pendiente ante Boca Juniors, correspondiente a la Fecha 9 de la Superliga, en Estancia Chica, con un saldo final que favoreció a los coordinados por Marcelo Ramos. Sobre nueve puntos en disputa, Gimnasia cosechó seis gracias a los triunfos en Octava y Novena.
El primero de los tres duelos llevador a cabo en el predio situado en Abasto fue el protagonizado por la Séptima dirigida por José Luis Napolitano, que no pudo ante un conjunto Xeneize que se impuso por 5-0. De esta manera, la 2002 continúa con 15 unidades en el certamen.
Formación: Kevin Vergara, Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino, Juan Dignani (C), Alan Gigena, Dylan Di Fino, Elías Mones Cazón, Joaquín Castaño, y Tomás Muro.
A su término, la Octava División de Pablo Romero obtuvo un valioso triunfo, luego de batir al conjunto de La Ribera por 2-0, con un doblete de Leandro Mamut, ambos de penal. Tal resultado mantuvo a la 2003 en puestos de vanguardia, con 24 puntos.
Formación: Guillermo Gómez Acosta, Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela (C), Sergio Sánchez, Jorge Cabello, Facundo Sánchez, Gonzalo Chacón, Francisco Riveros, Leandro Mamut, Mateo Cardozo e Ivo Mammini.
Más tarde, en el último turno de la jornada abastense, la Novena, que ha experimentado una verdadera recuperación en el torneo, venció a Boca por 1-0. El único tanto del juego estuvo a cargo de Tomás Ancherogguón, y sirvió para que los comandados por Andrés Ramos alcanzaran la cifra de 12 unidades.
Formación: Luciano Acosta, Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Tomás Sena, Felipe Álvaro, Ignacio Ocampo Torres, Emiliano Benítez Cardozo, Leandro Solano, Uriel Quintana y Tomás Ancherogguón (C).
En Estancia Chica
Séptima División: 0-5.
Octava División: 2-0 (Mamut x2 – de penal -).
Novena División 1-0 (Ancherogguón).
Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.
“
Más noticias