El día lunes a las 19:00 horas, el futsal masculino retornará a los entrenamientos en el Polideportivo Víctor Nethol a cargo de Emanuel Santoro. En tanto el femenino iniciará el martes desde las 22:00 horas, también en calle 4, bajo las órdenes de Matías Tobal.
Los planteles superiores del Lobo volverán a los entrenamientos con algunos cambios en las estructuras del cuerpo técnico, luego de las salidas como cabeza de grupo de Mariano Maida y Federico Palahy, quienes seguirán como coordinadores en respectivas ramas de la disciplina para conducir y mantener la línea del proyecto construido hasta el momento en estos cuatro años.
El retornó del elenco masculino se dará luego de la participación en el Torneo Transición de Primera B, que lo disputó hasta el 3 de enero. Por su lado, con pandemis de por medio, las jugadoras albiazules no tuvieron competencia pero entrenaron desde el 9 de moviembre hasta mediados de diciembre.
En principio, los Guerreros entrenarían de lunes a sábado, mientras que las Guerreras lo harían lunes, miércoles y viernes, a diferencia de esta semana en la que se presentan el martes.
Más noticias