
Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, la gente
Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, las jugadas
Gimnasia sufrió una injusta derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, en el Bosque, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Abrió el marcador Lorenzo Faravelli, mientras que para la visita convirtieron Alejandro Melo y Gervasio Núñez. Además, Omar Alderete vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante Talleres, en Córdoba.
El Lobo comenzó el encuentro presionando a los tucumanos, quienes no podían hacer pie en el terreno. Apenas cinco minutos transcurrieron para que los dirigidos por Facundo Sava llegaran con peligro al arco de Augusto Batalla. Primero Nicolás Contín remató en el área grande por encima del travesaño y luego Brahian Alemán avisó de media distancia, aunque contuvo bien el golero visitante.
A los 31 minutos, una buena jugada colectiva por la derecha derivó en un centro de Franco Niell que bajó primero Contín a Alemán y éste habilitó por el centro del área a Faravelli quien definió exquisitamente al ángulo superior izquierdo del arco de Atlético y de esta manera decretó el 1 a 0 parcial.
Pese a la ventaja, los últimos minutos de la primera mitad fueron de ida y vuelta y ambos equipos contaron con chances de convertir. Un buscapié de Fabián Rinaudo no pudo ser conectado sobre el área chica por Manuel Guanini, mientras que Atlético tuvo dos ocasiones que malogró Leandro Díaz entrando al área grande.
En el segundo tiempo, los Mens Sana salieron decididos a liquidar las acciones. A los tres minutos tuvo la oportunidad nuevamente Faravelli luego de un centro de Niell por izquierda, aunque la pelota se fue por encima del travesaño. A los 14 y 16 del complemento llegaron otras dos claras por parte de Alemán desde afuera del área, y luego de Guanini quien cabeceó un fuerte remate que contuvo de muy buena manera Batalla.
Pese al vendaval, la visita se llevó un premio injusto a los 18 minutos, cuando una jugada por la izquierda derivó en un despeje de la defensa Tripera y el rebote le quedó afuera del área a Melo quien con un seco remate empató las acciones.
Con el marcador igualado, el partido se hizo más trabado en el mediocampo, y las llegadas con claridad mermaron en ambos lados. Sin embargo, a los 37 minutos Atlético Tucumán contó con una jugada calcada al gol del Lobo, centro por la derecha, Luis Rodríguez se la bajó en el borde del área grande a Núñez quien definió al palo izquierdo de Alexis Martin Arias y decretó el 2 a 1.
Con poco tiempo en el reloj, Gimnasia intentó por todos los medios alcanzar la igualdad, aunque ni siquiera un cabezazo sobre la hora de Arias tras un corner pudo revertir el resultado adverso.
El próximo sábado 21 de abril, Gimnasia viajará a Córdoba para enfrentarse a Talleres, en el marco de la fecha 24 del Campeonato de Primera División y con el objetivo de dar vuelta esta racha negativa de resultados.
Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, la gente
Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, las jugadas


Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, la gente
Galería de Fotos: Se quedó con las manos vacías, las jugadas“
Más noticias