Comunidad

Se realizó la Varieté Timoteo en Abasto

La Plata, 23/3/2024

Por: GELP

Estancia Chica abrió sus puertas para compartir una jornada bien Tripera en el marco de la Semana Griguol. Hubo propuestas para toda la familia. Acompañaron: el presidente de Gimnasia Mariano Cowen junto a miembros de la CD, familiares del maestro cordobés, Alicia Casamiquela y Filial ex Combatientes. Organizó la Subcomisión de Artistas.

Imagen de la novedad

Este sábado, en Estancia Chica y con un gran marco de público gimnasista, se llevó a cabo la Varieté Timoteo en el contexto de la Semana Griguol.

El predio de Abasto abrió sus puertas para que socios, socias e hinchas del Lobo –de manera libre y gratuita- pudieran disfrutar a full de una hermosa tarde Tripera que incluyó la presentación del libro “Timoteo” con la presencia de Betty Griguol, muestra fotográfica, patio de comidas, feria de artesanos, barbería, Stand del TIADE, exposición de coleccionistas, radio en vivo, visitas guiadas, sorteos, el humor de Alejandro Gardinetti y la música de Mostruo y Morito.

La jornada -organizada por la Subcomisión de Artistas- contó con la presencia del presidente de Gimnasia Mariano Cowen junto a los miembros de Comisión Directiva Juan Manuel López, Marcelo Luque, Carola Corra, Analía Lamberti, Alfredo Moretto y Juan Simoncelli. Además, el acompañamiento especial la familia Griguol y Alicia Casamiquela y la Filial ex combatientes de Malvinas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte