
Las Guerreras tuvieron un fin de semana agitado luego de disputar dos partidos en 72 horas. El viernes no pudieron con Nueva Estrella, mientras que el lunes, con tantos de Giménez y Rodríguez, vencieron 2-1 a All Boys para llegar a los ocho puntos y conseguir su segundo triunfo en el campeonato.
En el encuentro en Lugano por la octava fecha, las dirigidas por Palahy hicieron un gran primer tiempo aunque llegaron al descanso con un 2-0 en contra. El resultado no era justo pero en el complemento el local hizo los méritos para quedarse con la victoria y marcó tres tantos más para sellar el 5-0 final.
El lunes por la noche recibieron a All Boys en UPCN por el suspendido de las séptima fecha. Las Triperas tuvieron una solida labor en defensa, sobre todo en los primeros veinte, derrotaron 2-1 al elenco de Floresta. Con goles de Giménez y Rodríguez sumaron, por segunda vez, de a tres puntos en el torneo.
Las Guerraras tuvieron una rápida recuperación frente a la caída del viernes y volvieron a triunfar en la Primera División de AFA. En las últimas cuatro fechas obtuvieron dos triunfos, un empate y una derrota. En la próxima fecha recibirán a Unión Ezpeleta.
En otro aspecto, la Reserva derrotó 5-3 a Nueva Estrella con las conquistas de Fonseca (2), Reche (2) y Mendoza. Con All boys igualó sin goles.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.“
Más noticias