Voley Primera División

Se terminó la temporada

Polideportivo Víctor Nethol, 1/11/2018

Por: GELP

Gimnasia cayó de local ante Banco Provincia y se despidió de los playoffs de División de Honor.

Imagen de la novedad

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la División de Honor, Gimnasia recibió a Banco Provincia y pese a un buen arranque no pudo sostener su juego y cayó 3-1. Así, eliminación para las Lobas tras haber terminado en la sexta posición en la fase regular.

El encuentro tuvo un notable comienzo favorable para Gimnasia, que pasó por arriba a su rival con un claro 25-13 -clave Bergé-. Sin embargo, la regularidad no se sostuvo y pese a que hubo una buena cantidad de unidades personales no alcanzó la tarea para igualar a lo hecho por la visita.

Banco Provincia sacó provecho otra vez de las ex-Gimnasia Stanford y Ardissino, pero así también con las centrales Novelli y Polanis cuando no aparecieron las más ofensivas. Las Guapas también pudieron sumar con el recambio, principalmente con D’Onofrio que ingresó desde el segundo set.

Mientras que Banco redujo sus fallos tras ese mal comienzo, lo contrario pasó en las locales. Un encuentro muy parecido al de la ida, en este caso con tres parciales finales de 25-18 para las Guapas.

En un momento de recambio para las de Paula Casamiquela, Gimnasia sufrió un nuevo golpe a manos de las bancarias y ahora mientras las juveniles piensan en cerrar su participación en los torneos de inferiores, las mayores tendrán la mente puesta en lo que será la nueva temporada de Liga Argentina.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Di Cristófano; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso Bernasconi.

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Ardissino, Martins; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Scelsio, Jappert Ritou, Romano, Alderete Calderón y D’Onofrio.

Parciales: 25-11, 18-25, 18-25 y 18-25.

Árbitros: Veigas y Cuello.

Cancha: Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte