
Tras la victoria ante Almafuerte, los Guerreros vuelven a UPCN con el objetivo de mantenerse como únicos escoltas del certamen. En tanto, los dirigidos por Nicolás Rocha, estrenará el liderazgo ante el Verdinegro.
El conjunto Albiazul atraviesa un gran momento en la temporada. Con triple competencia, lleva cinco encuentros consecutivos consiguiendo triunfos y se destaca por ser un equipo con protagonismo. En el Torneo de AFA, se mantiene en la segunda posición con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empate y dos derrotas. Además, está entre los tres equipos más goleadores y es el que menos goles ha recibido hasta el momento.
En cambio, los de Mataderos se ubican en el undécimo puesto con 17 puntos y cinco encuentros ganados, dos empatados y seis perdidos. En su última presentación cayeron 7-2 con Arsenal. Además, jugando como visitante han logrado más de la mitad de las unidades que contabilizan en el campeonato. Obtuvieron 10, a través de tres triunfos, dos igualdades y tres caídas.
El Lobo buscará seguir por la senda ganadora aprovechando la localía en 89 y 143 ante un rival que sólo conoce de amistosos (2015 y 2018) y acercarse al líder, que este fin de semana tiene un encuentro complicado ante Chacarita.
Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, el viernes se podrá observar el encuentro ante Nueva Chicago a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
“
Más noticias