Socios

Se viene el canje de entradas para el próximo torneo

La Plata, 8/4/2024

Por: GELP

El Club comunica que a partir del próximo torneo de fútbol de la Liga Profesional 2024, por disposición de los organismos de seguridad, será obligatorio que cada espectador cuente con una ubicación definida en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Ya sea en la cabecera Centenario o de Avenida 60. Se trámite se podrá realizar en el portal de Autogestión.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que a partir del próximo torneo de fútbol de la Liga Profesional 2024, que comienza en los primeros días del mes de mayo, por disposición de los organismos de seguridad será obligatorio que cada espectador cuente con una ubicación definida en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Es por eso que pondremos en funcionamiento el canje gratuito de ubicaciones populares para los socios y socias del Club. A partir del nuevo certamen deberás elegir tu zona de ingreso, ya sea en la cabecera Centenario o cabecera de Avenida 60, de acuerdo a la disponibilidad de localidades.

Para poder llevarlo a cabo es necesario que cada socio tenga su cuenta de usuario en el portal de Autogestión del Club. Si ya la tenés, estás preparado para realizar el canje en cada partido.

Si no tenés cuenta, es el momento para que lo hagas. Darte de alta es muy fácil y rápido, ingresando a https://autogestion.gimnasia.org.ar/. Si ya eras socio activo en diciembre de 2023 y tenías registrado tu e-mail de contacto, simplemente deberás restablecer tu contraseña. En los demás casos, hace falta que te registres completando tus datos.

Verás que en el portal de Autogestión también podés realizar diferentes trámites de forma online y sin necesidad de acercarte a la Sede Social de calle 4, pagar la cuota social y las actividades deportivas en las que te encuentres inscripto, adherirte al débito automático con tarjeta o CBU, adquirir localidades para eventos, mantener actualizada tu información de contacto y muchos trámites más.

Más noticias