Hockey Primera

Se viene el debut de Las Lobizonas en el Metropolitano

Buenos Aires, 3/8/2021

Por: GELP

Este sábado el hockey de Gimnasia se estrenará en el Torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires frente a Belgrano en condición de visitante. Conocé el fixture:

Imagen de la novedad

Llegó el momento. Luego de más de un año y medio sin actividad oficial por la pademia del Coronavirus, este sábado 7 de agosto vuelve el Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, en donde Gimnasia tendrá su estreno por la primera fecha del Certamen.

El rival de este fin de semana será el Club Manuel Belgrano, que cuenta con su campo en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. De esta forma Las Lobizonas darán el puntapié inicial en este torneo que  se hizo esperar, y tras una larga pretemporada con protocolos, irán en busca de los tres puntos.

Cabe marcar que este Metropolitano, atípico por la fecha de inicio, tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Por último cabe marcar que de Intermedia  a Sexta división saldrán campeonas si culminan primeras en su zona y luego ganan la serie de playoffs. A diferencia de las más pequeñas, que siendo líder al final de la ronda, se coronarán.

Fixture completo de Gimnasia:

Fecha 1: Belgrano – Gimnasia (V)
Fecha 2: Gimnasia – CASI “D” (L)
Fecha 3: San Telmo – Gimnasia  (V)
Fecha 4: Gimnasia – Porteño B  (L)
Fecha 5: Puerto Bellini – Gimnasia  (V)
Fecha 6: Gimnasia – Hindú B  (L)
Fecha 7: Tigre RC – Gimnasia  (V)
Fecha 8: GEI – Gimnasia  (V)
Fecha 9: Gimnasia – QHS  (L)
Fecha 10: Libre
Fecha 11: Gimnasia – Chascomús  (L)
Fecha 12: Comunicaciones – Gimnasia  (V)
Fecha 13 :Gimnasia – BACRC (L)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte