Básquet Primera División

Se viene el debut en FEBAMBA para los equipos de primera masculino

La Plata, 30/3/2022

Por: GELP

Este miércoles llegará la hora del debut para los planteles masculinos de primera división en el Torneo Metropolitano. Gimnasia “A” visita al Club El Fogón mientras que los Beta serán locales ante Cooperarios de Quilmes.

Imagen de la novedad

Ya se produjo el de los equipos de las divisiones menores en el Torneo Metropolitano un par de semanas atrás. El fin de semana debutaron las “Lobijas” y ahora llega el turno de los equipos de primera masculino.

Ambos planteles formarán parte de la Conferencia Sur del Torneo Metropolitano. Gimnasia “A” será parte del Grupo 1 mientras que el “Beta” integrará el Grupo 2.

El Lobo compartirá el Grupo 1 con el Club Social Alejandro Korn, Pampero y El Fogón. Justamente ante este último equipo debutará este miércoles a las 21:00 horas cuando lo visite en su cancha en José Mármol.

Por su parte, el “Beta” integrará el Grupo 2 junto a Cooperarios de Quilmes, Juventud de Cañuelas y Club Vecinal La Unión de Berazategui. El debut será este miércoles a las 21:30 horas cuando reciba en el Polideportivo Víctor Nethol a Cooperarios de Quilmes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte