Basquet Inferiores

¡Se viene el debut en Febamba!

La Plata, 17/3/2022

Por: GELP

Este sábado desde las 9:00 horas, las divisionales formativas del básquet Tripero recibirán a Lanús B en el Polideportivo Víctor Nethol, por la primera fecha del torneo.

Imagen de la novedad

Luego de tanta espera, el tan ansiado debut llegará este fin de semana para las categorías formativas del básquet Tripero. El sábado desde las 9.00 horas el Polideportivo Víctor Nethol se vestirá de gala para retornar oficialmente a Febamba luego de más de 25 años. La cita será con Lanús B y competirán todas las categorías de Mini y Menores.

El Lobo conforma el Grupo junto al Granate, Bernal, Defensores de Banfield, Defensores de Glew y Social Lanús y enfrentará a todos los rivales a ida y vuelta, en busca de la clasificación para pelear por el ascenso.

El puntapié inicial lo darán los Premini este sábado desde las 9.00 horas, cuando los Mens Sana reciban la visita de Lanús B en el Polideportivo Víctor Nethol. La jornada continuará a las 10.30 horas con los Mini. 

Culminada la tira de Mini Básquet, saltarán a la cancha las juveniles a partir de las 12.00 horas con U13. En el segundo turno, Infantiles enfrentará a su par Granate desde las 13.30 y luego hará lo propio Cadetes a las 15.00 horas. Cerrarán la jornada en el Poli los Juveniles a las 16.30 horas.

El fixture completo:

Fecha 1: GELP vs Lanús B

Fecha 2: Bernal vs GELP

Fecha 3: GELP vs Defensores de Banfield

Fecha 4: GELP vs Defensores de Glew

Fecha 5: Social Lanús vs GELP

Fecha 6: Lanús B vs GELP

Fecha 7: GELP vs Bernal

Fecha 8: Defensores de Banfield vs GELP

Fecha 9: Defensores de Glew vs GELP

Fecha 10: GELP vs Social Lanús

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte