Gimnasia Artística

¡Se viene el Torneo CGE!

La Plata, 22/11/2023

Por: GELP

El fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición del certamen que organiza la Gimnasia Artística en el Polideportivo Víctor Nethol. Los días sábado y domingo, el Club recibirá a casi 800 gimnastas de toda la provincia.

Imagen de la novedad

Este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, el Polideportivo Víctor Nethol será el escenario de la cuarta edición del Torneo CGE de Gimnasia Artística que organiza la Institución. En esta oportunidad, más de 800 gimnastas del Club, de la región y de gran parte de la provincia de Buenos Aires se reunirán en el Poli para competir una vez más en todas las categorías y aparatos.

El horario de inicio está pactado para las 8.00 horas el sábado con la primera etapa y continuará el día domingo hasta las 20.00. Los aparatos de la competencia serán Viga, Suelo y Salto en rama femenina y masculina, en todas y cada una de las categorías. Además, también participará la Escuela de Adultos.

Más allá de la competencia en sí, el torneo de tal característica es único en toda la región debido a su logística, y el objetivo está apuntado a dar a conocer el modelo de trabajo que realiza la Institución dentro de la Gimnasia Artística.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte