Deportes

Se viene la eCopaArgentina de AFA eSports

La Plata, 3/7/2020

Por: GELP

El próximo lunes Agustin Barrios y Sebastián Diaz Argentino debutarán en la nueva competencia de AFA eSports. La copa contempla a 94 equipos de Argentina enfrentándose entre sí en duelos 1vs1.

Imagen de la novedad

El pasado 29 de junio arrancó la nueva competencia regida por la Asociación del Fútbol Argentino en los Esports y allí está el Lobo, que debutará directamente en la segunda ronda.

La modalidad de juego es de carácter eliminatorio en duelos 1vs1 totalmente online con partidos ida y vuelta, el resultado global define quien pasa a la siguiente ronda y quien queda eliminado. Cada club puede tener uno o dos representantes según su elección, es por eso que el torneo consta con 174 jugadores en su totalidad.

Son dos los jugadores que representan a Gimnasia en este nuevo campeonato, uno de ellos es Agustín Barrios, el joven que ya viste la azul y blanca en la eLigaProfesional y que también agarró el joystick para este nuevo desafío. El otro representante es Sebastian Diaz Argentino, un player con experiencia en los eSports que le puede aportar mucho al Lobo. Ambos empezaron la copa ya clasificados a la Fase 2 de 64vos de final.

El debut del Lobo Virtual será el lunes 6 de junio cuando Sebastián Díaz Argentino enfrente a Central Norte y Agustín Barrios a Sansinena. Los premios de la competencia se anunciarán antes de terminar el torneo y serán distribuidos de acuerdo a la posición final que ocupe el equipo. Cabe destacar que el resumen de lo mejor de cada jornada se podrá ver por el canal de Twitch de AFA Esports: twitch.tv/afaesportsoficial.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte