Fútbol Inferiores

¡Se viene una nueva edición de la Conmebol Evolución de Arqueros!

La Plata, 12/8/2022

Por: GELP

Luciano Acosta y Nicolás González serán los representantes Mens Sanas en la cita que se desarrollará el 15 de agosto en Rosario. Los arqueros Triperos viajan a defender el titulo que obtuvo Nahuel Manganelli en la edición pasada.

Imagen de la novedad

Tal como ocurrió en 2021, Gimnasia fue invitado para participar en una nueva edición de la Conmebol Evolución de Arqueros. El certamen, organizado por el ente sudamericano en conjunto con El Día del Uno, consiste en enfrentamientos individuales, mano a mano, en los que los guardametas ‘intercambian golpes de balón y atajadas con el objetivo de marcar más goles que el adversario’ explican las fuentes oficiales.

Esta vez, quienes viajarán a Rosario para protagonizar el evento con la camiseta del Lobo puesta serán el Cata Luciano Acosta, de la 2004, y Nicolás González, perteneciente a la categoría 2003. Pero de ninguna manera estarán solos, y es que junto a ellos se harán presentes el Coordinador General Gabriel Perrone y el Coordinador de Arqueros Alejandro Andrada.

Éste no es un acontecimiento más para el fútbol formativo Tripero, sobre todo para los guardianes del arco. Y es que el antecedente más reciente posiciona al Lobo en puestos de vanguardia ya que en la Edición 2021 quien se impuso en la final y se coronó campeón fue Nahuel Manganelli, quien actualmente integra los planteles de Reserva y Primera.

¡Vamos con todo, Pibes Lobo!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte