Deportes

¡Seguimos trabajando con todos los cuidados!

La Plata, 4/5/2021

Por: GELP

El Club acompaña a sus deportistas para que continúen entrenándose en el Estadio y el Bosquecito acatando las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno.

Imagen de la novedad

A raíz de las nuevas medidas adoptadas por parte del Municipio con respecto a las restricciones sanitarias, la Institución se mantiene a las órdenes de las autoridades. La cantidad de espacios al aire libre que el Club posee, le brinda la posibilidad a todos sus deportistas para que continúen entrenando con los recaudos necesarios y así evitar la propagación del coronavirus.

El Estadio Juan Carmelo Zerillo y El Bosquecito cuentan con suficientes delimitaciones para que todas las disciplinas de la Institución se lleven a cabo en óptimas condiciones manteniendo el distanciamiento correspondiente. Los y las deportistas están entrenándose en grupo de hasta diez, sin compartir los materiales de trabajo ni oposición, tal como indican los protocolos y atendiendo a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Desde el Club trabajamos para que todos y todas continúen eligiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata para realizar actividad física.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte