Fútbol Reserva

Segunda victoria al hilo

Estancia Chica , 6/12/2019

Por: GELP

La Reserva Tripera venció a Central Córdoba por 2 a 0, esta mañana en Estancia Chica, por la Fecha 16 de la Superliga. Franco Torres e Ivo Mammini fueron los goleadores de Gimnasia.

Imagen de la novedad

La Reserva de Gimnasia consiguió un importante triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, esta mañana en la cancha 1 de Estancia Chica, por la décimo sexta fecha de la Superliga. Los goles del elenco Tripero los convirtieron Franco Torres e Ivo Mammini.

A lo largo del encuentro los dirigidos por la dupla Leandro Martini – Mariano Messera fueron los claros dominadores de las acciones, y apenas transcurrieron seis minutos de juego para volcarlo al marcador. Tras un corner desde el sector derecho apareció solo por el segundo palo Torres para marcar el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, el Lobo tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, aunque recién a los doce minutos del complemento pudo hacerlo realidad, tras un mano a mano que Mammini resolvió de manera excelsa para decretar el 2 a 0 sobre el conjunto santiagueño.

De esta manera la Reserva del Lobo sumó su segundo triunfo consecutivo y, con 27 unidades, se ubica en los primeros puestos de la tabla del Campeonato de Reservas.

La síntesis 

Gimnasia (2): 1-Durso; 4-Enrique, 2-Chacón, 6-Fernandez, 3-Gallo; 5-Monti, 7-Romero, 10-Cataldi, 8-Zegarra, 11-Torres y 9-Mammini.

Suplentes: 12-Manganelli; 13-Areco, 14-Barros Schelotto, 15-Gutiérrez, 16-Jara, 17-Napolitano y 18-Ramírez.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Central Córdoba (0): 1-López; 2-Montenegro, 3-Ellison, 4-Gómez, 5-Díaz, 6-Barros, 7-Riera, 8-Serrano, 9-Argañaraz, 10-Pato y 11-Cuevas.

DT: Jorge Calabro.

Goles: Franco Torres e Ivo Mammini (G).

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Lugar: Estancia Chica – Cancha 1.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte