Las Triperas consiguieron su segunda victoria al hilo al superar al sindicato de televisión por la mínima. Gran triunfo en casa para llegar a las 17 unidades en la quinta posición.
El clima no acompañó en lo absoluto pero la cancha 1 de Estancia Chica continuó en perfecto estado para poder iniciar el encuentro. Gimnasia se mostró más intenso en el arranque y se acercó con mayor peligro al arco rival. Sin embargo con el correr de los minutos, el juego se fue tornando parejo y con mucho roce.
En la primera parte no ocurrió demasiado, aunque se dio una modificación en el lado albiazul: Acevedo debió salir por un golpe e ingresó Mariño.
En el complemento, el juego se mantuvo en los lineamientos de SAT, que se preocupó por llevarlo a la fricción. El Lobo continuó intentando y fue a los 22 minutos que llegó a abrir el marcador a través de Guiñazú. Tras un tiro libre de Milagros Díaz, la Gurisa aprovechó el rebote de la arquera y decretó 1 a 0.
Sobre el final, las Triperas debieron sufrir un poco antes alguna aproximación del rival pero selló un nuevo triunfo y se despidió como local de la mejor manera. El próximo fin de semana cerrarán el año y enfrentarán a Boca antes del parate.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias