Deportes

Semana 19 de #DeportesEnCasa

La Plata, 24/8/2020

Por: GELP

El Departamento de Deportes del Club inicia una nueva semana de #DeportesEnCasa, que le trae a los socios e hinchas la posibilidad de realizar clases de las diferentes disciplinas, en vivo por la tarde, desde Facebook.

Imagen de la novedad

Este lunes comenzamos la décimo novena semana de #DeportesEnCasa, una iniciativa del Departamento de Deportes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, mediante la cual todos los días, a partir de las 18:00 horas se brinda una clase en vivo de los diversos deportes que hacen a la vida de la Institución.

La propuesta, apta para todo público, es trabajar con ejercicios y elementos propios de cada disciplina como si estuviesen en el Club. Con esta modalidad, cualquier persona, ya sea deportista o aficionado podrá formar parte y decir: #YoEntrenoEnCasa.

Además de las clases, podrán disfrutar de los shows y presentaciones más destacados de la disciplina Patín, que se realizaron a lo largo de los últimos años.

A su vez, los miércoles se brinda un doble turno en el cual, desde las 19:00 horas, un profesional del Club (médico, psicólogo, nutricionista, kinesiólogo, entre otros) brindará una charla específica de su Área.

Cada una de las clases la podrán seguir a través de la página de Facebook de Deportes de Gimnasia.

Cronograma de actividades

Lunes, 18:00 horas : Karate
Empezamos la semana con las artes marciales y para esto el sensei Gustavo Tata nos acerca una nueva clase en vivo de Karate.

Martes, 18:00 horas: Kendo
Seguimos aprendiendo de la esgrima japonesa con otra clase de nuestros expertos del Club.

Miércoles, 18:00 horas: Hockey
Es un nuevo turno del entrenador Manu Domínguez y el Hockey para cortar la semana entrenando en casa pero siempre activos.

Jueves, 18:00 horas: Patín artístico show
La profe Mara Luz Valle se calza los patines y prende su cámara para compartirnos una nueva clase sobre ruedas apta para todo público.

Viernes,18:00 horas: Musculación
Llegamos al viernes y como siempre el profe Lucho Díaz nos espera con una rutina de entrenamiento exigente pero muy entretenida.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte