Voley Primera División

¡Semifinales definidas!

La Plata , 13/11/2023

Por: GELP

La FMV oficializó el cronograma de partidos para el cruce de las Lobas ante Estudiantes en el marco del Torneo Metropolitano de Vóley. El jueves 16 se jugará el juego inicial en UNO y luego, el miércoles 22, el segundo encuentro en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

La Federación Metropolitana de Vóley confirmó las fechas para disputar las semifinales del Torneo que tendrá como protagonista a las Lobas y Estudiantes por un lado, y River y Boca por el otro. De tal manera, Gimnasia abrirá la llave este jueves 16 de noviembre desde las 20.00 horas en el Polideportivo UNO ante el Pincha.

Cabe destacar que la serie se jugará al mejor de tres partidos, de modo que el miércoles 22 y con horario a confirmar, el elenco Tripero será local en el Polideportivo Víctor Nethol ante Estudiantes en el segundo juego. En caso de tener que jugarse un tercer encuentro, sería el viernes 24 a definir por FMV la sede.

Las Lobas finalizaron en el quinto lugar de la tabla durante la fase regular y se metieron cómodamente luego de imponerse ante Ferro en los cuartos de final, tanto en el Poli como en el Multideportivo del Verdolaga.

El Pincha, por su parte, terminó en el segundo lugar de la tabla y en la instancia anterior venció a Universidad Nacional La Matanza en ambos encuentros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte