Socios

Ser Socio o Socia, tiene Beneficios

La Plata, 12/5/2021

Por: GELP

Con tu cuota del mes paga, podés acceder a importantes descuentos en más de doscientos locales de diferentes rubros de la ciudad y la región.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios sigue creciendo para que todos los Socios y Socias de Gimnasia que colaboran mediante el pago de su cuota mensual obtengan ofertas y beneficios en más de doscientos locales de diversos rubros comerciales de la ciudad y sus alrededores. Estos son algunos de los beneficios a los que podés acceder durante el mes de mayo.

En el rubro gastronómico, el mejor pernil lo encontrás en Pata Jurásica. Con tu compra en cualquiera de sus productos, accedés a un 15% de descuento. Los días que juega el Lobo, el beneficio es del 22 por ciento. Si preferís Fast Food, en los locales de McDonald’s de La Plata, Gonnet y Carrefour tenés un 30% de descuento en la compra de tu Mc Combo Big Mac.

Si preferís lo dulce, McDonald’s también te ofrece un 2×1 en la compra del McFlurry Oreo en sus locales de La Plata, Gonnet y Carrefour. Por otro lado, en su local de 72 entre 6 y 7, Vacalín te ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, a través de todos los métodos de pago y acumulables con otras promociones.

Finalmente, si querés aprender inglés, Open English es tu mejor opción. Desde el 10 al 22 de mayo, podés acceder a una promo de 2×1 en la escuela de inglés que cuenta con el método de aprendizaje online más efectivo de Latinoamérica.

Más noticias