Futsal Femenino

¡Sigue escalando!

Villa Lynch, 21/5/2019

Por: GELP

Con el tanto de Pérez Harguindeguy, las Guerreras vencieron 1-0 a El Ciclón para llegar al tercer puesto. Por su parte, la Reserva volvió a festejar en el torneo al imponerse 5-3.

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Palahy se impusieron por la mínima en Villa Lynch con autoridad. El Lobo intentó jugar ante un rival aguerrido y luchador y consiguió un justo triunfo, el tercero en fila. Se viene el líder Independiente en UPCN.

Desde el inicio, el Lobo se paró en ataque y al minuto contó con la primera ocasión de peligro a través de un tiro de Ollivier al travesaño. Por su lado, el local sin encontrar demasiados caminos para llegar al arco de Rodríguez, apostó a enviar pelotas a su pivot y al juego férreo.

Gimnasia continuó con la intención de hilvanar jugadas colectivas y logró llegar con peligro al arco rival. Sin embargo, la apertura del marcador tardó en llegar: recién a los 18 minutos, Guarracino eludió a una jugadora y jugó al segundo palo, donde apareció Pérez Harguindeguy para empujarla.

En la segunda etapa, el encuentro siguió favorable al Lobo, que era el principal protagonista de las acciones de peligro: Guarracino y Ferrarini tuvieron su chance pero no pudieron efectivizarlo. Del otro lado, El Ciclón sólo buscaba saltear líneas con el juego a la pivot, que poco pudo hacer ante la firmeza de la defensa albiazul.

Las Guerreras fueron busca del segundo para conseguir un mayor tranquilidad pero se encontraron con la buena respuesta de la arquera en dos ocasiones. Más allá de eso, el Lobo no corrió riesgos y sumó otro triunfo de visitante.

Así, el conjunto Mens Sana logró su tercer triunfo consecutivo, un hecho histórico en la disciplina dentro del Club, y quedó en la tercera posición, a tres de Independiente.

Por otra parte, la Reserva volvió a ganar al imponerse 5 a 3 con los tantos de Merlo (2), Costa, Durán Ríos y Martínez Ríos.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte