Futsal Femenino

¡Sigue ganando!

Buenos Aires , 7/9/2022

Por: GELP

Gimnasia superó 5-1 a Banfield y alcanzó su sexto triunfo al hilo. Los goles fueron convertidos por Pochettino, Guarracino (2), Rearte Silva y Poza. La Reserva igualó 1 a 1.

Imagen de la novedad

Sin dudas, las Guerreras están atravesando su mejor momento de la temporada. Con gran juego y solidez, pasaron por arriba al Taladro desde el minuto inicial y se impusieron 5 a 1. Dos goles tempraneros encaminaron una categórica goleada en Dock Sud para llegar a la sexta colocación.

No bien comenzó el encuentro, el Mens Sana golpeó a través de Pochettino, que recibió la pelota desde un córner ejecutado por Poza y sacó un zurdazo junto al palo más cercano. Y el segundo llegó al instante: a los tres minutos, tras una gran presión albiazul, Guarracino sacó un potente remate que estiró la ventaja.

Posteriormente, el  Lobo siguió manejando el juego a su gusto y haciendo méritos para ampliar la ventaja, hecho que tardó en plasmar en el marcador. Primero, tras una grandísima jugada colectiva, Rearte Silva empujó el balón a la red. Luego, Guarracino ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y picó dentro del arco y estiró la diferencia. Más tarde, Banfield consiguió el descuento  para el 4 a 1 con el que se cerraría el primer tiempo.

En el complemento, el Lobo jugó con la tranquilidad del resultado y manejó los hilos del encuentro sin pasar ningún sobresalto. Inclusive, a los once minutos Poza llegó al segundo palo y empujó un remate de Pochettino. Con el correr del tiempo, pudo haber marcado algún tanto más pero el marcador no se modificó.

Así, las Guerreras volvieron a reafirmar su buen momento y lograron su sexta victoria consecutiva. En la próxima jornada visitarán a Glorias con el objetivo de sumar de a tres y seguir escalando posiciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte