Por la 18va fecha del Torneo Femenino YPF, y el último encuentro de local, las triperas empataron contra San Lorenzo en el Juan Carmelo Zerillo. Paulina Tevez fue la autora del gol tripero.
El partido que se desarrolló en el bosque, a la noche, contó con un marco de público muy lindo. Los y las triperas fueron a alentar a las jugadoras, que se despidieron de la localía hasta el próximo torneo.
El encuentro comenzó muy friccionado, en el mediocampo sobre todo, donde ambos equipos se medían pero no tomaban riesgos. Las primeras jugadas claras fueron para las triperas, que no supieron dar el puntazo final. Con velocidad y juego rápido, lograron incomodar en varias oportunidades a la defensa rival que no lograba encontrar su juego.
Con el correr de los minutos, las santitas empezaron a hacer pie y mostrarse más firmes, logrando más de una jugada colectiva que las acercara al arco tripero. Con muchos idas y vueltas, se fue el primer tiempo en cero, sin sobresaltos ni juego asociado para ninguno de los dos.
En el entretiempo, y los primeros minutos del complemento, los técnicos movieron el banco para conseguir incomodar al rival. Al minuto 17, Villalobos metió al campo a Rando y Tevez, y tres minutos después, la oriunda de 30 de Agosto puso en ventaja a las triperas y convirtió su primer gol del torneo. Festejó todo el bosque.
Cuando todo parecía controlado por las locales, a los 36’ llegó el descuento de San Lorenzo, poniendo en igualdad el marcador. El resto de los minutos, ambos equipos intentaron aumentar la ventaja para llevarse los tres puntos, y aunque hubo varias llegadas, el resultado final fue 1 a 1.
La próxima fecha será contra Boca Juniors, donde se cerrará la participación de Gimnasia en el Torneo.
¡Vamos Triperas!

Más noticias