Fútbol Profesional

Sigue sumando

San Lorenzo, 30/3/2019

Por: GELP

Gimnasia igualó 1-1 frente a San Lorenzo, en el marco del duelo correspondiente a la Fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. Jan Carlos Hurtado fue el autor del gol Tripero, en el estadio Pedro Bidegain.

Imagen de la novedad

En el Nuevo Gasometro, y bajo un sol radiante, el Lobo logró desempeñar un buen papel, con orden en todas sus líneas y calma a la hora de manejar la pelota. En este sentido, fue importante el papel que cumplió Víctor Ayala como principal referencia de marca y primer pase en el mediocampo. A pesar de algunos intentos tanto de un lado como del otro, los primeros 45 minutos terminó sin goles.

Distinta fue la historia en el complemento, etapa en la que el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se mostró más firme a la hora de atacar. Fue a partir de esto que a los 13 minutos el Mens Sana aprovechó una contra en los pies de Horacio Tijanovich, quien desbordó por derecha a pura velocidad y envió un centro rasante que logró conectar Jan Hurtado para poner el 1-0.

Desde entonces la premisa Tripera giró en torno a ganar la pelea del medio, intentar manejar la pelota y bloquear los avances locales en la línea de defensa. El plan resultó hasta que a los 48 minutos, San Lorenzo llegó al empate a través de un remate de Marcelo Herrera. De esta manera, Gimnasia sumó un valioso punto y llegó a 26 en lo que del certamen, por el que disputará su ultimo partido ante Colón el próximo fin de semana.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte