
Gimnasia derrotó a El Biguá por 3 a 0 en el Polideportivo de Calle 4, en el weekend final de la fase inicial de la Liga Argentina. Los parciales fueron de 25-10, 25-10 y 25-13. Las Lobas volvieron a exponer un nivel alto para quedarse con el encuentro. Jugarán ante Plottier el último encuentro de la primera fase.
Las lobas se aventajaron rápidamente y con contundente ataque se despegaron en el marcador 10 a 2. El Biguá no encontraba respuestas ante los embates de las triperas, que a su jerarquía le agregaban la cuota de confianza obtenida en los últimos encuentros. El set terminó 25 a 10 a favor de las de Casamiquela.
En el segundo, el rival se posicionó mejor dentro del campo y ofreció mayor resistencia. Gimnasia se adelantó 8 a 4 y 16 a 8 en el primer y segundo técnico respectivamente. A partir de ello las Mens Sana pisaron el acelerador y liquidaron el parcial 25 a 10.
Pese a las variantes, en el último set se mantuvo la tónica. Gimnasia protagonista y efectivo, mientras que el elenco visitante intentaba descontar para acotar la brecha en el marcador. Luego de llegar al segundo técnico con la ventaja de 16 a 8, se quedaron con el pleito por 25 a 13.
Las Lobas jugarán el último encuentro del weekend final de la primera fase de la Liga Argentina frente a Plottier, a las 20 en el Polideportivo “Víctor Nethol”.
Nota: Beltrán Miguel – colaborador -.


“
Más noticias