Futsal

Sumaron como visitante

El elenco dirigido por Palahy jugó un gran partido fuera de casa y sumó una nueva unidad, marcando cuatro goles por primera vez en el campeonato. El Lobo hizo merecimientos importantes para quedarse con la victoria pero le costó lidiar con la pivot de jerarquía de Morón, que marcó los cuatro tantos.

En el comienzo, las Triperas salieron decididas en busca de la apertura del marcador y arrinconaron al local en su arco. Rodríguez, Possak, Serqueira y Villafañe tuvieron sus chanches aunque sin la efectividad necesaria para concretar. En cambio, el Gallito aprovechó la primera que tuvo y estableció el 1-0. Aún así, las chicas Albiazules siguieron con la mentalidad ofensiva y a los trece minutos tuvieron su premio con el tanto de Oviedo.

Luego del empate Gimnasia siguió atacando y haciendo los méritos para conseguir la ventaja pero el local volvió a ser efectivo y obtuvo el segundo a través de su pivot. Sin embargo, en un minuto, Rodríguez marcó dos tantos para poner el 3-2 a favor del Lobo e ir al descanso con el triunfo parcial.

En los primeros minutos del complemento, el trámite de juego se emparejó y las jugadoras del elenco local contaron con las situaciones más claras. Inclusive, a los seis minutos, lograron dar vuelta el encuentro y ponerse 4-3 en el tanteador con dos tantos consecutivos. A partir de allí, el Lobo comenzó a acechar el arco de Morón y, por intermedio de un disparo de media distancia de Lalomía, consiguió la igualdad a los catorce minutos.

En el lapso de tiempo que restó el encuentro fue muy intenso y de ida y vuelta. Ambos equipos intentaron quedarse con los tres puntos pero ninguno pudo volver a marcar, por lo que el 4-4 fue el resultado definitivo en Morón.

Las Guerreras se volvieron a la ciudad sumando su primera unidad en condición de visitante. En la primera etapa hicieron grandes méritos para quedarse con el triunfo pero la falta de efectividad les jugó una mala pasada y, a lo largo del partido, sufrieron la jerarquía de la pivot rival. De esta forma, llegaron a dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota y consiguieron marcar cuatro goles por primera vez en el torneo. La próxima fecha enfrentarán a All Boys en UPCN en la búsqueda de otro triunfo.

Por otra parte, la Reserva empató 3 a 3 con Morón. Las comandadas por Martinez tuvieron otra gran producción pero sobre el final se les escaparon los tres puntos. Reche, en dos ocasiones, y Saric fueron las encargadas de gritar los goles albiazules.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte