Voley Inferiores

¡Sumate a las Lobitas!

Polideportivo - Víctor Nethol, 25/1/2022

Por: GELP

Este sábado desde las 14.00 horas, se realizará una prueba de jugadoras para terminar de conformar los planteles de las distintas categorías del vóley Tripero. La misma se realizará en el Polideportivo Víctor Nethol, para chicas nacidas entre el 2003 y el 2013.

Imagen de la novedad

Las categorías inferiores del vóley de Gimnasia cerraron el año en lo más alto de la temporada en 2021, obteniendo la Copa de Oro en la Tira C y la Tira B, y el segundo lugar de la Copa de Oro en la Tira A, enfrentando a los mejores equipos del Metropolitano.

Para este 2022, el primer paso para iniciar la temporada será terminar de conformar los planteles de cara al inicio de los entrenamientos. Es por ello, que este sábado se realizarán prueba de jugadoras para que se sumen a las distintas categorías.

La práctica se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero desde las 14.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. A la prueba, deberán asistir jugadoras que hayan nacido entre el 2013 y el 2003, sin importar experiencias anteriores dentro del vóley. Para la misma, deberán asistir ya con ropa de entrenamiento, botella de agua y tapabocas y nariz.

Por cualquier consulta podrán contactarse al WhatsApp del Departamento de Deportes al 221-477-8462, o por las redes @deportescge.

Más noticias