Futsal Femenino

¡Sumó como visitante!

La Plata, 5/8/2019

Por: GELP

Las Guerreras empataron 2 a 2 frente a Avellaneda en Villa Domínico con los goles Possak y Villafañe y se mantienen en el segundo lugar de la tabla. En la previa, la Reserva cayó 2 a 0.

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Palahy fue superior pero no logró mantener la ventaja en dos oportunidades y terminó igualando en condición de visitante. Ahora, el Lobo quedó como escolta a nueve puntos de Independiente.

En el arranque el Lobo comenzó de la mejor manera y se puso en ventaja con el tanto de Possak, quien presionó en lo alto y generó el primer festejo de la noche. En los minutos posteriores justificó el resultado con el juego y varias aproximaciones pero el local aprovechó la primera situación  que tuvo y logró la igualdad.

A partir de allí, el partido contó menor cantidad de situaciones y fue Gimnasia quien tuvo la más clara con un remate de Ferrarini que desvió la arquera. En el lapso final de la etapa inicial volvió a hacer méritos para ponerse en ventaja pero no estuvo fino en los últimos metros para lograr la ventaja.

Ya en el complemento, las Guerreras volvieron a mostrar su intención de llevarse el triunfo: en la primera, Serqueira ejecutó un bombazo que se fue apenas por arriba del travesaño; y después, Villafañe sacó un derechazo inatajable para conseguir nuevamente poner al equipo arriba en el marcador.

A partir de allí el encuentro bajó en intensidad y el Lobo no sufrió demasiado, al menos hasta que un error en la salida posibilitó que el conjunto de Avellaneda lograra el empate.  Así, sin mucho más, el partido termino con una igualdad que no le sirvió demasiado a ninguno.

Las Guerreras acrecentaron su racha sin conseguir derrotas pero no pudieron mantenerse a siete unidades del Rojo, quien se encamina al ascenso directo.

Por su parte, la Reserva cayó 2-0 en el primer turno de la jornada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte