Institucionales

Taller de Educación Ambiental en la Colonia

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 6/2/2020

Por: GELP

La Colonia de Vacaciones participó de un Taller de Educación Ambiental donde se abordaron los diversos problemas ambientales, las metodologías de reciclaje, el tratado de la basura y las principales formas de cuidar el medio ambiente.

Imagen de la novedad

En la mañana del miércoles, un gran grupo de la Colonia de Vacaciones recibió la visita de las representantes de la Subsecretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata para participar de un Taller sobre Educación Ambiental.

La jornada comenzó con una exposición de las especialistas y abordó, en primera medida, los problemas ambientales más importantes, como la desforestación, la contaminación del aire, la desertificación de los suelos y el calentamiento global.

Más adelante se trataron conceptos sobre las formas correctas y los métodos de reciclaje y el tratado de la basura, para cerrar con una toma de conciencia acerca de los principales hábitos que deben cambiarse para adoptar una vida más sana y menos contaminante para el medio ambiente.

Como última actividad, con todo lo aprendido, los chicos jugaron un juego de la memoria vinculado con el tema que sirvió para relajarse, divertirse y reafirmar todo lo nuevo que habían incorporado.

Antes de retirarse, la Colonia entregó varios bidones con tapitas para reciclar y las invitadas dejaron bolsas reciclables para todos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte