Voley

También ganó el segundo clásico

La Plata, 21/1/2021

Por: GELP

Las Lobas vencieron a Estudiante por 3 sets a 0, en el tercer amistoso pautado en esta semana. El encuentro disputado en condición de visitante quedó en mano de las Triperas por 25-10, 25-18 y 25-23.

Imagen de la novedad

Tras la victoria de ayer por la tarde ante su clásico rival, esta mañana las Lobas se dirigieron a UNO para enfrentarse nuevamente ante Estudiantes en lo que fue el tercer amistoso de la semana. Al igual que el martes, el encuentro se quedó a favor de Gimnasia por 3 sets a 0.

Las dirigidas por Marcelo Silva tuvieron un gran desempeño a lo largo de todo el encuentro que quedó en su poder con parciales de 25-10, 25-18 y 25-23. Tras consumarse la victoria disputaron dos sets más que también quedaron en manos de las Lobas. Cabe destacar que este fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio de calle 1 y 57.

Tras el amistoso, el DT Tripero brindó un análisis al respecto del equipo en esta semana: “Los tres amistosos nos vinieron bárbaro, el equipo fue de menor a mayor; contra Banco jugamos pero con muchas imprecisiones, y ante Estudiantes jugamos muy bien ambos encuentros. En particular nos sirvió muchísimo para coordinar gestos técnicos como armado-recepción y armado-ataque”.

Con respecto a las incorporaciones y actuaciones individuales Silva agregó: “Las chicas que llegaron recientemente rindieron al nivel que nosotros esperábamos que lo hicieran. Lo bueno es que pudimos recuperar jugadoras como Brenda Graff y muchas chicas de las inferiores entran y el equipo sigue jugando, como los casos de Giraudo o mismo Herrera”.

“Fue una muy buena semana, que nos sirvió mucho para medirnos y consolidarnos nosotros más como equipo y seguir sumando minutos en cancha”, completó.

Por pedido de Banco Provincia, el último amistosos de la semana pautado para mañana fue suspendido, por lo que las Lobas volverán a trabajar en turno matutino en el Polideportivo Víctor Nethol, donde realizarán trabajos de pesas y pelota.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte