Talleres Inclusivos TIADE

¡Te esperamos en TIADE!

La Plata, 26/7/2023

Por: GELP

Los Talleres Inclusivos incorporan voluntarios y voluntarias con experiencia en trabajos con chicos y chicas con discapacidad, y estudiantes afines a educación, salud y/o deportes. Contacto, al mail [email protected].

Imagen de la novedad

En el marco de la preparación para la segunda mitad del año para los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión, la actividad que se desarrolla en los Jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo incorpora voluntarios y voluntarias para sumarse a la actividad.

Los TIADE reúnen a chicos y chicas con discapacidad y llevan a cabo diversas actividades con el fin de acompañar, promover y desarrollarse a través de juegos lúdicos, talleres de arte y expresión y demás.

El voluntariado apunta a mayores de 18 años, con experiencia comprobable en trabajo con chicos y chicas con discapacidad, estudiantes de carreras afines a Educación, Salud y/o Deportes. A su vez, disponibilidad horaria los sábados por la mañana y/o tarde en horarios rotativos. Para más información, enviar un mail a [email protected].

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte