Institucionales

Todos somos útiles

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 11/2/2022

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su área Gimnasia Social, invita a todos los triperos y triperas a llevar útiles al partido ante San Lorenzo. En los accesos al Estadio habrá contenedores para su recepción. Serán donados al Jardín nº 947 de Etcheverry, del cual nuestra institución es padrino, y a otros establecimientos educativos de la ciudad y la región.

Imagen de la novedad

Se viene el primer partido de local de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional y además de ir a alentar al Lobo, podés sumarte a una nueva causa solidaria. El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de Gimnasia Social, invita a todos los triperos y triperas a donar útiles escolares.

En la previa del encuentro con San Lorenzo, habrá diferentes contenedores ubicados en los accesos al Estadio Juan Carmelo Zerillo para recepcionar los diferentes útiles escolares.

Serán donados al Jardín nº 947 de Etcheverry, del cual nuestra Institución es padrino, como así también en diferentes establecimientos escolares con los que Gimnasia Social viene llevando adelante diferentes acciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte