Fútbol Profesional

TPC Seguros nuevo sponsor del Lobo

La Plata, 31/1/2020

Por: GELP

A partir del día de la fecha, el primer equipo contará con el apoyo de TPC Seguros, compañía del mismo grupo que Escudo Seguros, y a la que reemplazará como main sponsor del fútbol profesional masculino.

Imagen de la novedad

Como parte de la estrategia de lanzamiento de su nueva imagen e identidad de marca, TPC Seguros desde hoy ocupará el frente de las camisetas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, haciendo su debut oficial en el partido de la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol ante Huracán.

TPC Seguros es una Compañia del Grupo Campici, que entre otras empresas, incluye a Escudo Seguros.

 

 

Acerca de GRUPO CAMPICI

Se encuentra conformado por empresas de servicios financieros y de construcción no orientada a la obra pública, sólo obras civiles innovadoras, sustentables y con alta aplicación de tecnología.

La adquisición de Escudo Seguros y TPC Seguros hace tres años, consolidó el crecimiento del grupo y respaldó su evolución en poco tiempo con un fuerte respaldo patrimonial para beneficio de su amplia gama de clientes y con diferentes tipos de cobertura.

Hoy ambas aseguradoras se encuentran entre las más destacadas del mercado. Las compañías que conforman el grupo son todas de capital nacional y proveen trabajo a más de tres mil familias en todo el territorio de la Argentina.

El grupo se encuentra conformado por:

Escudo Seguros.

TPC Seguros.

FICSA Constructora

Nativa Capital Fondo de Inversión.

SEFINAR Servicios Financieros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte