Futsal Femenino

¡Transformate en Guerrera!

UPCN, 22/1/2019

Por: GELP

El Futsal Femenino Albiazul estará realizando pruebas de jugadoras para las categorías de Primera y Tercera División en el mes de febrero, pensando en la Primera B de AFA.

Imagen de la novedad

Los días 5 y 7 de febrero, Gimnasia estará seleccionando jugadoras para el Plantel Superior (categorías 99, 98 y mayores). En tanto, el 12 y 14 de febrero se realizarán pruebas para la Reserva (categorías 00, 01 y 02). Las mismas serán a las 18:30 hs. en UPCN (89 y 143).

La disciplina llegó al Club a principios de 2018 con la intención de darle un mayor espacios a la mujer. Con jugadoras surgidas en el fútbol sobre césped, el elenco dirigido por Federico Palahy demostró un notable crecimiento a lo largo de una temporada histórica con participación en el Torneo de AFA.

Este año, con una mayor experiencia, buscará afianzarse y seguir creciendo en un deporte relativamente nuevo para la ciudad, donde Gimnasia es pionero y único practicante.

Tal es así, que el Futsal Femenino realizará pruebas con el objetivo de sumar jugadoras y apostar a su formación para afrontar la Segunda División del futsal argentino.

Quienes estén interesadas deberán presentarse en el Polideportivo de UPCN, ubicado en 89 y 143, con botines de futsal (o fútbol 5) e indumentaria deportiva (no se permite ropa de instituciones deportivas que no sean de Gimnasia o la Selección Argentina).

Para mayor información contactarse con [email protected] o las redes sociales de @FutsalCGE.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte