Fútbol Profesional

Traspié ante Unión

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/10/2019

Por: GELP

Gimnasia no pudo ante Unión de Santa Fe, que se impuso por 1-0 en el partido disputado en el Bosque, por la Fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Imagen de la novedad

El Lobo volvió al Bosque luego de vencer a Godoy Cruz en Mendoza, esta vez para recibir a Unión de Santa Fe. Si bien el elenco de Diego Maradona intentó romper el cero en el arco rival en reiteradas oportunidades, el Tatengue aprovechó un ataque en el complemento que canjeó por gol para llevarse la victoria.

Durante los primeros 45 minutos reinó la paridad a punto tal que se registraron pocas jugadas de peligro. La más clara llegó desde los botines de Matías García, con un remate de zurda que desvió Sebastián Moyano. 

En el segundo tiempo, Gimnasia intentó ser más directo y fue en este sentido que a los seis minutos, Horacio Tijanovich disparó de derecha aunque nuevamente Moyano ganó en el mano a mano. Más tarde, a los 26, Caco García volvió a intentar aunque no pudo vencer la resistencia del golero visitante. 

A pesar de los intentos Triperos, a los 34 minutos Unión llegó al gol a través de una volea de Ezequiel Bonifacio luego de un centro desde la derecha. No hubo tiempo para más y así el conjunto visitante se llevó los tres puntos. 

El plantel Mens Sana se reencontrará en Estancia Chicael martes a las 17 horas, donde trabajará a la espera del choque ante Newell’s Old Boys de la Fecha 11 en Rosario.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte