Básquet Primera División

Traspié en Berisso

Berisso, 28/3/2019

Por: GELP

El Lobo cayó 68 a 55 en su visita a Villa San Carlos por la tercera fecha del básquet doméstico. Eguillor con 17 puntos y Monterrubianesi con 13 los goleadores de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Gimnasia pegó primero en el inicio del encuentro. De la mano de Eguillor y Monterrubianesi se escapó 10-0 en un abrir y cerrar de ojos. La Villa intentó emparejar pero el Lobo no bajó la intensidad y supo mantener la brecha.Cerraron el primer cuarto 9-16.

El local mejoró su juego en ataque y la defensa en el segundo cuarto y poco a poco fue emparejando el desarrollo. Con Lorenzo y Gerardi tomando la posta en ofensiva, hilvanó un parcial de 11-0 que lo puso arriba por la mínima, 23-22. En un cierre parejo, Gimnasia se lo quedó por la mínima, 26-27.

En el regreso a la acción tras el entretiempo, fue la Villa quien tomó las riendas del partido. Se escapó 35-29 y así lo llevó durante varios minutos. En el tramo final, el Lobo se acercó y cerró el tercero a dos puntos, 44-42.

Villa San Carlos abrió el último cuarto con un parcial de 12-0 para escaparse, 57-45. El Lobo tuvo buenos pasajes pero el local siempre encontró respuestas y supo cortar los embates. Finalmente fue victoria del local, 68-55.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte