Voley Primera División

Traspié en el debut

La Plata, 8/12/2023

Por: GELP

Durante la noche del jueves, las Lobas fueron superadas 3-0 por UNLAM en el marco del estreno en la Copa Osmita Súper 9.

Imagen de la novedad

Las Lobas abrieron juego el jueves por la noche en La Matanza, destino al que arribaron para enfrentarse a la UNLAM en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa Osmita Súper 9. En este sentido, vale aclarar que durante la primera jornada Gimnasia tuvo fecha libre. Con el estreno en el certamen, las chicas triperas también comenzaron la defensa de aquél título que obtuvieron la pasada temporada.

Desafortunadamente, esta vez el resultado fue adverso para las triperas – que se presentaron con una formación compuesta casi en su totalidad por jugadoras formadas en el Club, bajo la capitanía de Giuliana Caporalli – ya que fueron las locales quienes se quedaron con el triunfo por 3-0: el primer set finalizó 25-19, el segundo 25-18 y el último 25-22.

Las dirigidas por Alicia Huerta buscarán revancha en la noche del domingo 10 de diciembre, cuando desde las 20:00 reciban a Banco Provincia en City Bell.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte