Tras un arranque parejo (6-6), Gago y Olocco adelantaron a Rocamora con un parcial de 9-0 para ponerse 15-6. A Gimnasia le costó encontrar el gol y eso lo aprovechó el local para sostener la diferencia y cerrar el primer cuarto en ventaja, 23-13.
Cuello y Zuvich acercaron al Lobo en el comienzo del segundo cuarto, 23-18. Pero unos minutos más tarde, llegó la respuesta del elenco entrerriano. Shaw y Araujo tomaron la posta en ofensiva y alejaron a Rocamora a 12, 40-28. Se fueron al entretiempo con el local en ventaja, 44-28.
Tras el descanso largo, Rocamora continuó manejando los hilos del juego. Cada vez que el Lobo anotó y achicó la ventaja, el local reaccionó a tiempo para cortar el envión. Esto fue una constante que se mantuvo hasta el cierre del tercer cuarto, que se llevó el local, 63-52.
Los diez minutos finales se mantuvieron bajo la misma lógica. Con acciones esporádicas de Gimnasia que lo acercaban en el tanteador y con el local imponiendo su juego en los momentos justos para cortar la embestida. El encuentro se lo quedó Rocamora, 82-67.

Más noticias