El Lobo se vuelve con las manos vacías de su visita a Ituzaingó. Cayó 101 a 62 ante Gimnasia (I) por la tercera fecha del Grupo C de la Liga Metropolitana. Adriani con 15 puntos y Crivaro con 14 los goleadores del conjunto Tripero. En el anfitrión se destacó Mendoza con 18 unidades.
Un arranque parejo y a puro triple en ambos costados, con Adriani y Crivaro marcando el rumbo en la ofensiva Tripera. Hasta que el local aprovechó un par de errores y se escapó, 19-12. Así supo llevarlo hasta el cierre y terminar arriba los primeros 10 minutos, 26 a 16.
El segundo cuarto fue un dolor de cabeza para el Lobo. Le costó anotar y por el contrario, los de Ituzaingó estuvieron finos en sus lanzamientos. Parcial de 11-0 para quebrar el juego y escaparse, 39-18. El segundo chico cerró 57 a 25.
Tras el descanso largo, Gimnasia volvió a encontrar el gol y con buena rotación del balón en busca de la mejor opción sumado a los ajustes en defensa, complicó el juego del anfitrión. Un par de bombas de Crivaro, Adriani y Bolatti achicaron la brecha en el tanteador y obligaron al tiempo muerto desde el banco local. Los de Ituzaingó volvieron a su plan original en el tramo final y cerraron el tercero recuperando parte de la ventaja que tenían, 76 a 49.
En el último cuarto el local supo manejar el ritmo del partido e ir bajando la persiana al juego minuto a minuto. 101 a 62 fue la caída del Lobo en su visita a Gimnasia de Ituzaingó.
Más noticias