Fútbol Profesional

Traspié en La Paternal

La Paternal, 31/8/2019

Por: GELP

Gimnasia cayó por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors, en ocasión de la Fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol. El único gol del encuentro lo anotó Matko Miljevic.

Imagen de la novedad

El Lobo tuvo una aventura trunca en La Paternal, donde se presentó para enfrentarse a Argentinos Juniors en el marco de un nuevo capítulo del torneo doméstico, que acaba de comenzar y al que aún le resta mucho por disputar. A lo largo de la primera mitad ninguno de los dos equipos logró controlar el juego, aunque a los 11 minutos el Bicho abrió el marcador a través de un remate de Matko Miljevic que se desvió en Marco Torsiglieri. 

A pesar de la desventaja, el elenco de Hernán Darío Ortiz contó con algunas jugadas que llevaron peligro al área rival a través de remates de Matías García y Claudio Spinelli. Ya en el complemento, con los ingresos de Maxi Comba y Horacio Tijanovich, el Mens Sana se adelantó algunos metros en la cancha y volvió a intentarlo mediante acciones protagonizadas justamente por quienes saltaron al campo, sin poder romper el cero en el arco defendido por Lucas Chaves. El próximo rival Tripero, al que recibirá por la Fecha 6, será Racing Club de Avellaneda.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte