Gimnasia Artística

¡Tripera, entre los mejores del país!

La Plata, 17/11/2023

Por: GELP

La gimnasta de 10 años, Guillermina Insaurralde, se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se llevó a cabo la semana pasada en Mendoza.

Imagen de la novedad

La Gimnasta Tripera Guillermina Insaurralde finalizó entre las cuatro mejores del país en el Torneo Nacional de gimnasia artística, que se desarrolló en la provincia de Mendoza la semana pasada. La deportista viajó como representante de la delegación de la Federación Bonaerense.

Guillermina Insaurralde, con 10 años de edad, dijo presente para llevar la camiseta de Gimnasia en representación de la provincia y la ciudad. En la disciplina, la Tripera se entrena desde los cuatro años con un extenso recorrido en los diversos grupos que la actividad posee en el Club.

En lo que respecta a la competencia en sí, Insaurralde se clasificó tras imponerse en el Provincial disputado en Tres Arroyos y supo desenvolverse con excelentes destrezas físicas. En el certamen finalizó en lo más alto del podio en Viga, primera en el equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística y tercera en Salto. A su vez, terminó en el cuarto lugar de la tabla general.

Con una gran labor, la Tripera regresó a la ciudad para prepararse de cara al último tramo de la temporada y apuntar a competir en un nivel mayor a partir del año que viene.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte