Gimnasia Artística

¡Triperas al podio!

La Plata, 24/8/2022

Por: GELP

Previo a la participación en el Provincial de Gimnasia Artística, más de 50 deportistas del Club representaron a la Institución en el certamen que organizó CEGALP.

Imagen de la novedad

En la antesala al torneo Provincial que se desarrollará el próximo fin de semana, más de 50 gimnastas del Grupo Jardín, la Escuela y las deportistas más avanzadas en la rama femenina participaron de una competencia el pasado 19, 20 y 21 de agosto en el Club CEGALP de alto rendimiento deportivo.

Las Triperitas tuvieron grandes rendimientos con destacadas participaciones de algunas gimnastas que llegaron al podio y finalizaron entre las mejores deportistas de sus respectivas categorías. Alma Caballero, Guillermina Insaurralde y Dominique Gayoso subieron al primer puesto, Gala Contaba quedó en la segunda posición y en tercer lugar, Chavela Tapia y Kizzy Méndez pusieron un pie arriba.

Este fin de semana las Triperas viajarán a Pinamar para representar al Club en el torneo Provincial que organiza la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística y que reúne a las mejores deportistas de todo Buenos Aires.

¡Vamos, Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte