Atletismo

¡Triperas en lo más alto!

La Plata, 14/11/2022

Por: GELP

La semana pasada, dos gimnastas del Club representaron a la Institución en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística. Gala Contana (9 años) y Guillermina Insaurralde (13) se subieron al podio y quedaron entre las mejores del país.

Imagen de la novedad

Tras la realización del Torneo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en el Poli, las gimnastas Gala Contana y Guillermina Insaurralde viajaron hasta la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para representar a la Institución en la Competencia Nacional de Gimnasia Artística con impresionantes resultados.

El certamen, que dio inicio el pasado miércoles, tuvo acción en diversas pruebas individuales y por equipos. Fue allí, que Insaurralde se destacó en la competencia por equipos finalizando en la tercera posición dentro de la categoría C1 Preinfantil. La Tripera de 9 años vistió los colores Azul y blanco por primera vez fuera de la ciudad, destacándose y mostrando todas sus habilidades para seguir aprendiendo dentro de la disciplina.

El día jueves, por su parte, le llegó el turno a Gala Contana, que con 13 años de edad, logró la clasificación a la final del torneo en Viga en una de las pruebas. El sábado volvió a estar a la altura de las circunstancias y se subió a lo más alto del podio, finalizando en el primer lugar de la categoría C1 Juvenil y quedando así como la mejor gimnasta del país en su nivel y divisional.

¡Felicitaciones, Triperas!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte