Con mucha alegría y entusiasmo, el pasado viernes los Triperitos y Triperitas cerraron el mes de enero en la Colonia de Vacaciones ingresando al campo de juego en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
La tarde se hizo esperar en el Bosque, ya que los nenes y nenas que disfrutan de sus vacaciones rodeados de amigos y amigas se enteraron de la actividad en el verde césped unos días antes, para mayor sorpresa.
Vestidos para la ocasión con la temática de Harry Potter que atraviesa la colonia en este 2022, durante largo rato los colonos y colonas disfrutaron de compartir un hermoso momento jugando a la pelota en el mismo lugar que sus ídolos juegan cada fin de semana.
Las caras de felicidad de los Triperitos y Triperitas fue absoluta, riendo y divirtiéndose. En la ceremonia, los colonos ingresaron al campo de juego por la tradicional manga del Lobo, emulando ser jugadores y jugadoras de fútbol.
La jornada finalizó con un picnic grupal con todos los profes y parte del staff que está acompañando a los nenes y las nenas en esta temporada.

Más noticias