Atletismo

¡Triperos y Triperas disfrutaron de la Carrera Alicia Casamiquela!

La Plata, 4/3/2024

Por: GELP

Durante la mañana del domingo, Estancia Chica recibió a toda la Familia Albiazul para realizar la tradicional carrera del Club. ¡Buscá tu posición final!

Imagen de la novedad

La Carrera Alicia Casamiquela se vivió con mucha intensidad y un sinfín de emociones durante la mañana del domingo en Estancia Chica. Desde bien temprano, triperos y triperas se acercaron para vivir una jornada inolvidable al predio de Abasto y compartir una mañana de sol en familia.

Mientras los stands de frutas y alimentos nutritivos, stands de sponsors acompañantes y se ponía a punto los últimos detalles, los corredores y corredoras de todas las edades comenzaron la entrada en calor. Pasadas las 8.30, la largada se hizo realidad e inició el recorrido para todas las modalidades.

De a poco fueron llegando los primeros Triperos que realizaron la Carrera Participativa de 3K y luego hicieron lo propio los que compitieron en los 8K. Con 00:25:22, Eden Belmont fue el ganador de los 8K en la rama masculina. María Celeste Bardari, con 00:41:01, se quedó con el podio de la rama femenina.

Por su parte, en la Carrera de 15K y con un tiempo de 00:50:07, Mauro Tarrabé se subió a lo más alto de la competencia. Tamara López ganó la posta femenina con 01:05:08 minutos.

Una vez que llegaron los corredores y corredoras, llegó el momento de los más chiquitos en la Carrera Kids. La alegría fue máxima para ellos, que al igual que sus padres y madres, cruzaron la línea de largada y luego el arco de llegada, sin clasificación, pero con el mismo entusiasmo.

Luego de la carrera Kids, todos los presentes se acercaron hasta la tarima para participar de los sorteos, la premiación y entrega de distinciones. Mientras, la familia Tripera tuvo la posibilidad de pasar por los stands de comida y disfrutar del domingo y la tranquilidad que otorga Estancia Chica.

¡Buscá tu posición en los 15K!

¡Buscá tu posición en los 8K!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte