Futsal Primera División

Triunfazo ante Atlanta

La Plata, 11/4/2021

Por: GELP

En un encuentro lleno de emociones, el Lobo consiguió un importantísimo triunfo ante Atlanta por 3 a 2, en la tercera fecha de la Primera B. Cafure y Leguizamón en dos oportunidades respectivamente, fueron los goleadores.

Imagen de la novedad

En un encuentro vibrante, Gimnasia sacó todo su temple para quedarse con un importantísimo triunfo ante el Bohemio por 4 a 3, en el marco de la tercera fecha de la Primera B. Cafure y Leguizamón fueron los goleadores del Lobo quien, con 9 unidades, es líder con puntaje ideal en el certamen.

Al comienzo de las acciones los Mens Sana fueron los claros protagonistas del juego generando varias ocasiones de gol, sin embargo, no fue hasta los 9 minutos que Cafure abrió el marcador.

Apenas transcurrió el primer minuto de estar arriba que Atlanta golpeó y obtuvo la igualdad. A los 18 minutos, y de penal, nuevamente el Bohemio golpeaba y se ponía por delante por 2 a 1, y se iba al descanso con la ventaja. Decidido a igualarlo, los dirigidos por Santoro tardaron sólo 5 segundos para igualar, con tanto de Leguizamón.

A los 5 minutos, el Lobo tenía malas noticias, ya Grecco fue expulsado. Con la ventaja numérica en cancha, el Bohemio golpeaba nuevamente y se ponía 3 a 2 en el marcador. Pese a ello, en un vendaval durante los 8 y 15 minutos, Gimnasia recuperaba la ventaja con tantos de Cafure y Leguizamón, respectivamente.

Sobre el final del encuentro los locales descontaron para ponerse a tiro del empate, aunque el Lobo supo defender de manera categórica la ventaja para quedarse con los 3 puntos y, de esta manera, seguir como líder del Campeonato con puntaje ideal.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte