Partidazo en Abasto y una gran muestra de carácter de las dirigidas por Celeste y Sofía Ferrarini. Las Triperas comenzaron abajo en el marcador desde temprano, a los 8 minutos, tras una buena jugada individual de la centrodelantera rival Ayala y un despeje fallido de Bozzarelli, que terminó en gol en contra. Al Lobo le costó acomodarse en el mediocampo y Tigre supo sacar provecho de ello.
El parate de hidratación a mitad del primer tiempo fue clave para Gimnasia. A partir de allí, el equipo logró acoplarse mejor en la cancha y durante los minutos siguientes atacó constantemente al conjunto de Victoria.
Aunque el gol del empate no llegaba, las Mens Sana no sacaron el pie del acelerador y en el segundo tiempo dieron vuelta el partido en cuestión de cinco minutos. A los 18, la volante central Caminos igualó el marcador con un remate de media distancia y, a los 23, la goleadora Lambaré puso arriba al Lobo tras una serie de rebotes en el área.
Las Triperas siguieron con la misma intensidad y dos minutos más tarde estiraron la ventaja a través de un tiro de esquina ejecutado por Altavista a la cabeza de Caminos. A falta de tres para el final del encuentro, nueva fórmula entre ambas jugadoras, y 4 a 1 final para Gimnasia.
Brenda Caminos es la primera jugadora de la historia del Club en marcar un hat-trick en el Torneo de Reserva.
Con este triunfo, las Mens Sana cuentan con nueve puntos y siguen invictas en condición de local. El próximo miércoles a las 17:00 horas, visitarán a Lanús por la sexta fecha del campeonato.
Formación inicial: Reina; Elordieta, Rolón, Pochettino (C), Bozzarelli; Merlo, M. Villalba, Caminos, Altavista; Lambaré, López.
Suplentes: Juárez, Ruíz, Cardoso, Suárez, Pérez, Rodríguez, Ramírez.
Ingresaron: 14’ ST Ruíz por Bozzarelli y Rodríguez por Merlo, 28’ ST Suárez por M. Villalba, 34’ ST Ramírez por Lambaré.
Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.

Más noticias